Durante el año pasado, también realizamos la ampliación de la instalación eléctrica en baja tensión para un local destinado a Bar – cafetería.
Para ello, realizamos una primera visita al local para hacer el levantamiento de planos y coger los esquemas unifilares del bar, explicare al cliente los trámites a realizar.
A la hora de realizar la vivita, comprobamos el estado de la instalación eléctrica que era antigua y no estaba en buen estado, por lo que al mismo tiempo se cambio toda la instalación eléctrica y se coloco el cuadro de baja tensión nuevo.
Después, plasmamos toda la documentación en planos y cálculos, y realizamos el proyecto de ampliación de la instalación eléctrica en baja tensión, siempre cumpliendo la normativa vigente.
Nos comunicamos con el instalador para realizar los cambio s necesarios en la instalación por lo que se realizó la ampliación.
Después, certificamos la instalación y realizamos la visita de inspección con el organismo autorizado (OCA) para poder tramitar el boletín de la ampliación.
Entregamos toda la documentación en el Servicio Territorial de Industria (STI) y a la empresa distribuidora (Ibredrola Distribución Eléctrica).