A finales del año 2015, realizamos la ampliación de la instalación eléctrica y la ampliación del Registro Industrial de la misma para una industria destinada a mecanizado de metales.
Para la realización de la documentación necesaria para poder realizar la ampliación de la industria y de la instalación eléctrica, fuimos a la industria a recoger la documentación y datos necesarios para ello. En un primer momento, hicimos el alzamiento de planos, y la recogida de todos los esquemas eléctricos que existían en la nave, así como la ubicación de todas las maquinas, alumbrado, fuerza, etc que existían y la ubicación de la nueva máquina a instalar.
Después, realizamos el proyecto de ampliación y toda la documentación necesaria para poder tramitar la ampliación.
Además, en este caso por ser una industria anterior a 2005, no hacía falta la tramitación del proyecto contra incendios.
Realizado el proyecto, nos reunimos con el cliente y con el instalador para hablar las modificaciones y entregamos un proyecto a cada uno.
Se realizan las modificaciones y se hace el certificado final de obra para la entrega de la documentación en el Servicio Territorial de Industria (STI) y la tramitación del boletín para la entrega a la compañía suministradora.