Hace unos meses realizamos la ampliación de la instalación de baja tensión para un local destinado a bar – cafetería ubicado en el municipio de Liria (Valencia).
Fuimos al local para realizar la comprobación de la instalación, recopilación de datos, alzamiento de planos, esquemas eléctricos, …
Después, realizamos el cálculo de la potencia necesaria en el local, y después realizamos la petición de ampliación de potencia a la compañía suministradora (Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.)
Cuando recibimos la contestación de la empresa, finalizamos el proyecto, ya que se podía realizar el aumento de potencia solicitado sin ningún problema.
Entregamos el proyecto al cliente y a la empresa instaladora una copia del proyecto y las indicaciones para realizar las modificaciones, siempre cumpliendo la normativa vigente.
Finalizada la instalación, realizamos el certificado final de obra y la revisión con el organismo autorizado (OCA). Al estar todo correcto, entregamos la documentación en el Servicio Territorial de Industria (STI) y después en la empresa distribuidora (Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U).